David Bravo

12 12 2007

Hoy, por casualidades de la vida (hablando con Edulix) he topado con el nombre de David Bravo. No lo conocía, nunca había oído hablar de él, pero (a consejo de Edulix), he buscado información, y es muy grande.

Os dejo una breve biografía para quien no lo conozca, y una de sus intervenciones en televisión en el programa, Noche Sin Tregua.

Breve biografia:

No se si conoceréis a este genio, pero se trata de David Bravo. David, es natural de sevilla y tiene 29 años. En la Universidad de Sevilla estudió la licenciatura de Derecho, y más tarde se especializó en Derecho Informático y concretamente en propiedad intelectual. En marzo de 2005 publicó en internet una carta enviada en 2004 al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en relación a la Ley de propiedad intelectual. […] En todas las tertulias y programas en los que ha participado, que no son pocos, a sabido defender lo que ha querido sin que ni SGA ni nadie lo parase. Muchos conoceréis al cantante Tote King, pues David es su abogado. Es el escritor de un libro con licencia Creative Commons, denominado “Copia este libro” […] eres libre de copiar, distribuir y comunicar publicamente esta obra, mientras que reconozcas los créditos del libro (es decir, su autor), y no saques beneficio económico de ello.

Información sacada de aquí

[Youtube=”http://www.youtube.com/watch?v=AOtWkWyWT-Q”%5D

Links de interes:

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

1 01 2008
Cossitas

Lo primero que escuché de David fue la charla que dio en el hackandalus (Hackmeeting que se celebró en Sevilla hace unos 3 años) “Las mentiras más famosas de la piratería” y desde entonces le sigo.
Te recomiendo su blog (http://www.filmica.com/david_bravo/) y esa primera charla que escuché. (te la puedes descargar desde http://www.internautas.org/html/2499.html)

1 01 2008
mrzeta

Gracias por la información 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: