Un día más…

8 12 2007

No tiene sentido que le siga dando vueltas, no tiene sentido que continúe, ¿escribo para ser oído? A nadie le gusta que las cosas se acaben, a nadie le gusta… quien no quiere sentirse importante, quien no quiere… todo el mundo tiene el miedo de caer en el olvido, todo el mundo quiere sentirse recordado, no nos queda otra cosa, después del olvido no hay nada, nada, vació…

– ¿Hola? ¿hay alguien?

– Depende de quien lo pregunte

– ¿Quien anda por ahí?

– Tus recuerdos

– ¿Mis recuerdos?

– Si, soy a quien acudes cuando estas solo, cuando sufres, cuando estas con tus amigos, cuando ríes y cuando lloras, siempre estoy aquí. Me haces seleccionar que cosas almacenar, aveces de forma consciente, otras de forma inconsciente. Soy la que aparece en el momento mas inoportuno, soy quien hace que llores al escuchar una canción, que sonrías al ver una cara conocida. Y ya estoy cansada. Estoy cansada que me manipules a tu antojo, que me pidas blanco y luego negro, estoy cansada, y no voy a continuar así. Cuando te sientes bien, me pides unas cosas, y otras cuando te siente mal. Nunca me pides verdades, solo quieres verdades a medias, verdades dependiendo de tu situación, haces que enmascare lo que no te interesa a tu elección, y estoy cansada de que recaiga sobre mis hombros el peso de tu decisión. No te voy a dar mas verdades a medias, no voy a facilitarte mas tu vida. No me pidas mas guardar verdades a medias, no me pida borrar las cosas que no te convienen, no te engañes más.

– Ahora cuando más te necesito, ¿es cuando te revelas?, ahora que siento como si el ultimo haz de luz se esfumara, ¿quien no es egoísta?, nadie, todo el mundo es egoísta, el ser humano es egoísta por nacimiento, todo el mundo es egoísta, pero no todo el mundo practica el egoísmo, el sentimiento egoísta esta latente en cada uno de nosotros, siempre…

– ¡No divagues más, y se realista!. Has tomado una decisión, acepta las consecuencias. ¡No puedes estar en misa y replicando!.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: