Ansiedad

28 11 2007

Hoy toca: ataque de ansiedad.
Tengo el corazón a mil revoluciones por minutos, y tengo una sensación corporal realmente extraña. Hay cosas que se me quedan grandes y no soy capaz de controlarlo todo, y creo que es eso lo que me crea tanta ansiedad. Y es una putada por que no me deja hacer nada con normalidad, necesito concentración y optimizar mi tiempo para poder llevar todo hacia delante, pero no me deja, no puedo, y esto hace que se auto-alimente la ansiedad, impidiendo que esta se marche.

Ataques de ansiedad o ataques de pánico parecen cada vez más frecuentes en el mundo moderno. Sin embargo, probablemente son tan antiguos como el ser humano, ya que en realidad un ataque de pánico es la forma que tiene el cuerpo de detectar y prepararse para huir o luchar ante un peligro inminente (fight or flight). Una vez que comprendamos que no nos vamos a morir de un ataque de pánico, que es una reacción perfectamente normal ante la percepción por parte de nuestro cerebro de un posible peligro ya estamos a medio camino de curar nuestros ataques (en el mejor de los casos) o, al menos, convivir con ellos. Hay que procurar idenfiticar las situaciones que nos produczan ansiedad y luego “re-educar” nuestro cerebro para que comprenda que en realidad estas situaciones no son peligrosas y que no es necesario que nuestro organismo se ponga en “alerta roja” cuando se produzcan.

Información procedente de aquí

Quiero que la ansiedad se vaya, que me deje tranquilo y pueda llevar mi vida con normalidad.
No puedo seguir así por que al final voy a acabar mal…
Demasiada presión para demasiadas cosas…

Acciones

Information

One response

29 11 2007
isa

bueno….no quieres hablar conmigo….pero yo contigo si….me tienes hecha mierda….pero bueno…solo quiero qsepas q la ansiedad los nervios el extress todos esos factores ajenos no pueden dejar que te superen….tienes q seguir adelante y arrasar con todo carlos…la vida esta llena de altibajos….de mierda q creeran superarte…pero ahi tienes q demostrar tu fuerza…..q la gente,el mundo y sobre todo tu no te hagan aflojar nunca….
te queiro muchisimo….y q sepas q todo esto me da muchisima pena….
te adoro gordo…
un beso

Responder

