Entendiendo al Mundo (presentación)

6 11 2007

¡Hola amigos!, hoy he decidido, desde mi pequeño rincón en internet, crear un apartado en mi blog que se llama “Entendiendo al Mundo” para hablar de las cosas que “conozco” (o eso creo) y no las entiendo, o si las entiendo pero creo que hay muchos interrogantes. Y como he dicho en numerosas ocasiones, escribir y leer sobre un tema sirve para conocerlo mejor, quitar prejuicios y quien sabe, quizás entenderlo. Principalmente quiero hablar de temas políticos y movimientos socio-culturales que creo que son más complicados de entender, y sobres los que hay muchos prejuicios. Intentare ser lo mas objetivo posible, pero es inevitable barrer para casa, así que nada, espero que os sirva algo, y si alguien ve que me confundo respecto a algo espero que lo digáis, y así me ayudéis a arrojar luz sobre estos temas, para mi, tan oscuro.

Acciones

Information

Responder

