Ultimamente

4 11 2007

Concierto de Héroes:
El concierto de Héroes (hace ya mucho de esto) fue increíble, fue el mejor concierto de mi vida. Más de 70.000 personas coreando las letras, aclamando el nombre de “Héroes del Silencio” al unisono. Fue realmente emocionante.

IBM:
Con respecto al mundo laboral, el miércoles me entrevistó uno de los dos directores de IBM/Insa de Sevilla. Y les guste, me gusto, nos gustamos, y me van a becar. Aun tengo que ponerme en contacto con secretaria de la universidad para saber que tengo que hacer para el tema de la beca, y seguir hablando con él. Pero todo marcha viento en popa.

Regalos de cumple:
No estan nada mal, los mios padre me han regalado la HP Deskjet F4180 100% compatible con Ubuntu, y es la poya. Y además el programa que viene de base con Ubuntu para controlar las HP es increíble, el HPLIP Toolbox.

Mis hermanos me han regalado es disco recopilatorio de Héroes del Silencio + Camiseta de la gira, peeeeeeeeeero Isa ya me regalo ese disco tiempo atrás, así que como no me puedo quedar solo con la camiseta, lo devolveremos y lo cambiare por otra cosita. Y mi niña me a regalado un swatch que aun no he visto, pero dice que esta to potente, ya podre una fotito. Y mis tios dinero, que cuando uno tiene una edad, es lo que realmente más necesita XD.

Y nada agradecer todos los regalitos, que me han gustado todo, y tambien agradecer a la gente que me ha felicitado y se ha acordado de mi ^^.

Hasta otras camaradas.

Acciones

Information

4 responses

4 11 2007
Kiztiz

Hey!! Mr.! Feliz cumpleaños muy atrasado!Y también al Rubio! ^^U Disculpad mi memoria de pez!

Y no creo que eso sea lo único que tienes q decir del concierto de Héroes O_O xD Ni nos mencionas!! Ains q ver! : P

Un besazo!

6 11 2007
mrzeta

Gracias por las felicitaciones atrasadas. Se lo diré a Charly tb. Y respecto a heroes simplemente queria mencionarlo, porque del concierto se puede escribir un libro!! XD

23 11 2007
DaveX

Hola, Felicidades atrasadas figura, pero acabo de caer de rebote en este blog y no tuve oportunidad de felicitarte en su dia xD. Bueno dicho esto te comento mi problema. Uso ubuntu y no consigo hacer andar una impresora como la tuya hp deskjet f4180. La he agrego como predeterminada y ubuntu la reconoce. Pero a la hora de imprimir nasty de plasty. Cargaste los controladores ppd del cd que te venia con la impresora? En el dialogo de instalacion da la opcion de usar los archivos ppd de windows. Perdona por la chapa pero esque no voy a parar hasta que haga funcionar el bicho. Te dejo el post y te agradeceria mucho que me agregaras Daveplayrude@hotmail.com para buscar la solucion a mi problema. No quiero tener que salir de mi gnu/linux para imprimir. Gracias de antemano. Un saludo!!

23 11 2007
DaveX

Nada que ya la he hecho rular !!!!! wow w0w! va como un tiro. Saludos

Responder

