La cosa va de cambios

12 10 2007

Hoy, despues de 14 años me han cambiado de cuarto en mi casa. Me han bajado de nivel. Antes tenia mi cuarto arriba, ahora lo tengo abajo. Me exilian a la primera planta… Va a ser extraño, y toy seguro que más de una vez cuando llegue morado de la calle, instintivamente subiré… me da pena…

¡Por fin he actualizado el Ubuntu! me he bajado los paquetes de la 7.10 RC y se me han instalado con exito. Todavia no me ha dado tiempo de probar las cosas nuevas, pero a priori se me ha actualizado el aMSN y el GIMP GAIM a pasado a ser PIDGIN, he visto que hay algunas aplicaciones nuevas y poco más. El unico problema que me surgió que el Gestor de controladores de registro le faltaba un paquete para que pudiera funcionar, por lo que al principio no me funcionaba ni la controladora de video, ni el wifi. Le enchufe el ethernet y en el terminal un $ sudo aptitude install <nombre_del_paquete> y problema solucionado.

Hoy la cosa va de videos del Youtube… este video es muy grande.

Callejeros: Ramon de Pitis.

Acciones

Information

One response

15 10 2007
Rafa Vargas

“El GIMP a pasado a ser PIDGIN” ¿Qué dices? Dirás el Gaim, ¿no mamona? 😛

Yo paso de bajarme betas, RCs, etc… hasta que no salga la definitiva no me la bajo 🙂

Por cierto, ese tío es grande.

Responder

