Hello World!

5 10 2007

Hola Camaradas!, deberia de haber dado este paso hace tiempo ya, pero por una cosa o por otra no lo hice, pero ya está YA TENGO OFICIALMENTE BLOG!. Aun queda estudiarme WordPress para ir poniendole cositas del tema del diseño del blog, pero antes hablando con Julio me dijo que ahora por lo visto el tema de la modificacion del CSS es de pago… así que bueno ya se verá como lo hago.

¿Y por que ahora? Bueno porque tengo el FLOG un poco asqueado, y me apetecia poder actualizar cuando me salga de los webos, poder poner videos del Youtube y mil cosas mas, ¡VIVA EL HTML!

Bueno hoy de regalito os dejo este video:

¡SALUD Y PROSPERIDAD!

Acciones

Information

2 responses

5 10 2007
isa

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…a q jode????aun no lo has hecho y ya te estoy escribiendo…en verdad e sun detalle…lo puedes borrar si quieres…pero maburria a lot….un besote nene….tkm

5 10 2007
julitros

MEC MEC… ten cuidao con esto del blog que engancha un viaje o dos si son pequeños.

Responder

