Reflexiones de un día de primavera…

21 04 2008

Día raro donde los haya… Voces escogidas meticulosamente brotan de pequeños auriculares cansados de soñar y de vivir, con su piel gastada como si de un campesino de posguerra se tratase. Un brillante y joven capitán los gobierna con ganas. Es atractivo y de buen porte, bien situado por méritos propios, sin grandes apellidos que le respaldan, pero con espíritu fuerte y corazón valeroso. Música de antaño, en lenguas no habladas por mi, resurgen de sus cenizas, y el joven capitán las hacen danzar y las guía hasta chocar con una membrana de exquisito gusto, aunque no muy pulida… Sentimientos confusos danzan sobre mi, quizás debido a malas interpretaciones de caricias, de intercambios de miradas inocentes tras las cuales leía pícaras lineas que alimentaba mi lujuria. Como una joven cuyo novio partió al frente busco cada 5 minuto para encontrar noticias suyas… El cartero veo venir con nuevas, que son buenas independientemente de su contenido. ¿Y ahora que hago? Esta mañana recibí una llamada esperada, y no deseada. No quiero ser el verdugo de ningún frágil corazón, pero aun así me siento como el mas ruin y sucio asesino. ¿Por qué le dí para luego quitárselo? ¿Quizás malinterpreto mis palabras? ¿Quizás malinterpreto mis hechos? ¿Quizás hice de más, creyendo hacer de menos? Pero si mi motor del sistema circulatorio emite pulsaciones por causas que ni yo logro dilucidar, ¿que le hago? Un viejo amigo me cuenta viejas historias vividas, viejas historias que no me atañen pero en las cuales me puedo ver reflejado. Historias que calman mis oídos pero se adentran tanto en mi, que me da miedo buscar donde yacen. En ocasiones me gustaría saber escribir tan solo la mitad de bien que escribes tú, quizás así pudiera expresarme de forma mas eficiente y bella a la vez… Pero esto es lo que sale de estos dedos cansados ya de no hace nada productivo…

Acciones

Información

8 respuestas

21 04 2008
Fany

Creo que no es necesario escribir “me gustaría expresarme de forma mas eficiente y bella a la vez…” jamás había leído a alguien expresarse de tal forma, bella sin duda, sentida… incluso me atrevo a decir… oculta… sí! por un momento no sabía si se trataba de una historia inventada… o algo mas personal…

Ais! la primavera…

PD: bonita plantilla :P

21 04 2008
mrzeta

Gracias por pasar por mi humilde “ciber-morada”, y gracias en general compañera Sweettera! :P

21 04 2008
javisev

Muy bueno MrZeta, eres todo un poeta! :-D

21 04 2008
ali

Justo hoy andaba pensando en las ganas que tenía de leer algo…algo como esto…de alguien como tú. No es que disfrute con lo que puedo descifrar de tus líneas, pero lo áspero de cada día se suaviza siempre un poco cuando alguien consigue compartir sus pequeñas pesadillas (¡o alegrías, eh?!)

Escribes dulce pero fiel, sereno, entregado. De lo que hablas prefiero, si tú quieres y me dejas, hablarlo estando juntos, aunque sea por conocer un poco dónde estaba el comienzo y dónde te llevaron los hilos de este día raro…día raro donde los haya…(si entras en mi fotolog, te sorprenderá ver cómo también hablo de un día raro…;-) )

un beso fuerte!

21 04 2008
Virako

Y tú estás en informática ???? Que error más grave has cometido en tu vida, escribe un libro de poesías y déjate de ordenadores :P

21 04 2008
mrzeta

Gracias a todos… jajaja me vais a sacar los colores :D

9 05 2008
Nacho Poppin

iyo xaxi way esto tio ta exo un pro de la escritura a ver si te escribes una novela o argo y me afisiono a la lectura

15 03 2011
zuly

pudranze todaz eztaz refleccionez eztan del azkoooooo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

